4.00
(1 Valoración)

Curso online de masaje facial japonés Kobido

Categorías: Kobido
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

El arte del masaje facial

Este curso online de masaje facial japonés Kobido está pensado para personas que se están iniciando en el mundo de los masajes y quieren dedicarse al masaje facial. Los tratamientos faciales manuales son una profesión que está cada vez más en auge. Si aprendes bien el masaje facial tendrás una forma de ganar dinero.

También está pensado para personas que ya tienen experiencia en el masaje o en la estética y quieren seguir aprendiendo técnicas nuevas para añadir valor a sus tratamientos.

En todos estos años me he dedicado al masaje facial y por experiencia creo que lo mejor es empezar por este curso para después aprender otro tipo de técnicas más avanzadas.

En la escuela Espacio Kobido queremos que vayas paso a paso aprendiendo el arte del masaje facial. Iremos subiendo cursos con técnicas de masaje facial más avanzadas: técnicas de Kobido para el lateral, masaje escultural, técnicas de liberación Miofascial, Split, técnicas para mejorar el tejido, masaje intrabucal, osteopatía…

En este curso online de masaje facial japonés Kobido veremos las 15 técnicas primarias de Kobido, 15 técnicas básicas para la zona T, 10 técnicas para el escote y el cuello y diferentes transiciones y combinaciones de técnicas. Esto te permitirá ofrecer un tratamiento completo ya que aprenderás un protocolo de masaje.

Las técnicas de Kobido tienen una larga historia ya que fueron creadas por algunos de los mejores maestros de masaje japonés de la época, hace más de 500 años. Estas técnicas se han ido mejorando y transmitiendo de generación en generación y hoy, gracias al Dr. Shogo Mochizuki, podemos tener la fortuna de poder aprender estas técnicas en occidente.

Piensa por lo tanto que lo que vas a aprender es un conjunto de técnicas que vienen de Japón, de otra cultura, de otro pensamiento. No sólo es un masaje, debes ver más allá. Es un arte, es un pincel dibujando en un lienzo… Cada masaje que hagas será una obra de arte con tu sello personal.

Mostrar más

Contenido del curso

Introducción al curso
En esta serie de vídeos os doy la bienvenida al curso y os explico los detalles más importantes del mismo.

  • Introducción al curso
    00:00

Técnicas primarias
En este primer bloque del curso aprenderemos las 15 técnicas primarias de Kobido con las que podremos construir un tratamiento completo de Kobido.

Técnicas básicas de la zona T
Aprenderemos técnicas básicas para la zona T (barbilla, labios, nariz, cejas y frente)

Técnicas del escote y el cuello
Técnicas para poder empezar un tratamiento Kobido.

Técnicas Extra
Estas tres técnicas extra nos van a permitir lograr una mejor conexión entre todas las técnicas que hemos visto hasta ahora.

Secuencias
En esta sección veremos vídeos completos de las tres secuencias: las técnicas primarias, las técnicas para la zona T y las técnicas para el escote y el cuello.

Combinaciones
En los siguientes vídeos tenemos ejemplos de cómo podemos combinar las técnicas de Kobido para que nuestro tratamiento sea un verdadero masaje tradicional de Kobido. Tú también puedes crear tus propias combinaciones cuando domines todas las técnicas.

Tips sobre Kobido

Valoraciones y reseñas de estudiantes

4.0
Total 1 Valoración
5
0 valoración
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
MF
hace 2 meses
Los vídeos estan muy bien explicados. Hecho de menos un documento pdf O vídeos con un masaje entero de una hora
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00